Acerca de mi

Yo

Yo, Agustin Gomez.

Mi nombre completo es Agustín Gómez Cámara, y nací una bonita mañana de un jueves 11 de octubre del año 1979, en la ciudad de Palma de Mallorca.

Muy pronto mis padres se desplazaron a vivir a Castellón de la Plana, y ahí me convertí en un valenciano de sangre y de corazón. Hijo de segorbino (Segorbe, Castellón) y de saguntina (de Puerto Sagunto, Valencia), he vivido en lugares tan dispares como Palma de Mallorca, Alcantarilla (Murcia), Alcalá de Henares (Madrid), Segorbe (Castellón), Castellón o Valencia. Actualmente resido en Puerto de Sagunto (Valencia).

Cómo experiencia, pues que os voy a contar. Fui militar en la Unidad de Zapadores Paracadistas 6 (UZPAC-6) en la Brigada Paracaidista. Tras aquello, estudio el ciclo superior de FP-II de Administación y Finanzas y en 2005, junto con mis cuñados y la que sería mi mujer, nos aventuramos en la experiencia de trabajar para nosotros mismos. Desde entonces desempeño mi vida profesional dentro del concepto Phone House. Si tenéis alguna duda sobre telefonía, ADSL, tablets, ya sabéis…

Mi actividad se complementa con otras actividades y proyectos, como la firma de servicios de comunicaciones Levantex, la marca de servicios de comunicaciones para ascensores Ascentia, Phone House for Business, mi blog personal y la lectura, como principal afición. Ahora mismo tengo varios proyectos más a la vista, ya os iré contando.

Twitter | @gomezcamara
Facebook | Agustín Gómez
LinkedIn | Agustín Gómez
about.me/gomezcamara

Un abrazo a todos