WikiLeaks

Desde hace algún tiempo vengo valorando la posiblidad de editar una nueva entrada en mi blog. Como ya comenté, quiero que todo lo que publoique en él sea de un corte más personal, más trabajado y con un sentido de fondo.

Creo que este es el momento de hacerlo. Desde la detención de Julian Assange hace unos días he ido pensando detenidamente en todo lo que la ha envuelto. El tema WikiLeaks es mucho mñas profundo de lo que parece. Es algo mucho más serio de lo que reflejan los medios de comunicación convencionales.

Es cierto que lo qe WikiLeaks relata siempre ha sucedido, como también es cierto que el hecho de que ahora contemos con más y mejores medios de comunicación -y que estos sean verdaderamente democráticos- alenta la posiblidade que podamos acabar con tanto inframundo pseudo-político. Antes a quienes sentían inquietud y curiosidad por estos temas se les llamaba paranoicos, víctimas del síndroma de la teoría de la conspiranción. Ahora sabemos que, en parte, todas aquellas personas estaban em lo cierto o, al menos, en el camino correcto. ¿Cuantas cosas se nos habrán ocultado?

WikiLeaks nos avisa. Muy pronto veremos filtraciones sobre las maniobras financieras de los mñas importantes bancos del planeta, tambaién hablarán de expedientes ovni y de las motiviaciones de conflictos que parecieron legítimos. ¿Cuántas cosas nos quedan po saber? Yo digo que todas.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

One thought on “WikiLeaks”

  1. No se quien ha investido al Lassange ese como el Zorro contemporaneo, ese que ha de desvelarnos la verdad de la conspiración tiránica de maromo de turno que está en el poder. Desde luego yo no le he investido, ni le he dado permiso para que haga tambalear el sistema en el que vivo, sistema injusto, imperfecto, pero paso de tirar este para ir a no se sabe donde. ¿Qué saca él de todo esto y a quien beneficia esto?.

    Buen artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s