Cual Ave Fénix

Por fin, después de mucho tiempo, me decido a volver a escribir. Vuelvo a la carga con mi blog personal. Me he estado controlando para no publicar todo lo que me venía  a la cabeza en estos últimos meses. De hecho, sólo se me estaba ocurriendo escribir sobre la cosa política, y no creo que fuera muy buena idea dado que este blog es un escaparate público donde no creo que deba de verter opiniones forjadas en caliente.

A pesar de ello, vuelven las ganas de trabajar en mi blog. Sobre todo porque tengo muchas ganas de hablar de lo que hago, de mis nuevos proyectos, de los que han sido lanzados, de iniciativas por las que me voy viendo interesado y por los diferentes rumbos que esta tomando mi vida profesional.

En cuanto a mis nuevos proyectos, cuento con Enredalia y su primer blog temático: Entablet.es. Hemos pensado que es un mundo, el de los tablets, del que merecía la pena hablar.  Tenemos muchas ilusiones depositadas en este blog. Va creciendo poco a poco y creemos que podemos hacer grandes cosas desde él.

Otros proyectos, como es Viapax.es, se van consolidando, tanto con proyectos internos como con proyectos externos. La sinergia con las franquicias The Phone House que gestionamos es muy importante a la hora de dar conectividad a nuestros clientes, pero en materia de IT añadimos gran cantidad de servicios: infraestructura, soft & hard, imagen corporativa, community management… Se trata de un proyecto muy ambicioso que va cogiendo forma poco a poco.

También trato de integrarme en grupos que puedan aportarme algo y, por supuesto, a los que yo pueda aportar también. En este sentido colaboro activamente en #Twittedre, un grupo local de la comarca del Camp de Morvedre (Valencia, España) cuyo germen se encuentra en Twitter pero que su influencia ha transcendido a otras redes sociales. Un equipo de personas que debatimos sobre diferentes ámbitos de la vida social de nuestro ámbito más cercano, desde la economía hasta la política, pasando por educación, por poner algunos ejemplos. Se trata de un grupo muy interesante, en el que invitamos a representantes relevantes de los temas que tratamos.

Ya, y meramente en el ámbito más personal, este es el año en que estoy tratando de desarrollarme a nivel artístico a através de la imagen, la fotografía, la música… He conseguido adquirir un buen nivel de trabajo con Photoshop, Aperture y Motion. También he retomado la programación obligado por llevar a cabo nuevos proyectos, ¡y estoy haciendo pinitos en X-Code de Apple! Además, he optimizado mi flujo de trabajo diario gracias a aplciaciones como Todo de Appigo, Evernote, Dropbox…

Vamos, lo que quiero deciros es que el blog va a volver a ser heterodoxo, lleno de cosas interesantes que me ayudan día a día y creo pueden ser de utilidad para todos. Por supuesto, también pienso hablar de mis viajes, conocimientos adquiridos, personas a las que conozca, incluso puede que cuelgue algún tipo de vídeo. Este va a ser mi legado, jejeje 😉

Muchas gracias por leerme. Nos leemos.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s