Ya está aquí Entablet

Bueno, como lo mejor para comenzar es ponerse a trabajar en lo que queremos transmitir, vamos a demostrar el movimiento andando. Quería presentaros en sociedad a Entablet.es, que aunque lleva un par de semanas en el aire, no estará en modo plenamente funcional hasta finales de esta misma semana. 

Se trata de un proyecto diferente a lo que estamos acostumbrados en nuestra compañía. Es una nueva aventura. Sin duda, la parte más divertida ha sido diseñar el blog. Ahora toca crear contenido e ir desarrollando la idea. El mundo de los tablets da para mucho, desde luego es el mercado emergente en el sector de las telecomunicaciones en cuanto a hardware de consumo. Si, el iPAD de Apple allano el camino para este tipo de dispositivos que hasta ese momento eran poco menos que testimoniales. Y no, los TabletPC no cuentan, no.

Bueno, espero que no seáis muy perezosos y entréis a visitar nuestro blog. No penséis que nunca necesitaréis de ese tipo de información, en cinco años todas las casas tendrán al menos un tablet. Si no, tiempo al tiemp.

Ciao.

Enlace | Entablet.es

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s