SugarCRM

Desde hace unos días, me estoy viendo involucrado en un nuevo proyecto. Y para este nuevo proyecto voy a necesitar una herramienta CRM que me permita controlar mis clientes, así como una base de datos de productos donde mantener actualizada toda la gama con la que vamos a trabajar.

Lo primero que quiero poner en marcha es una plataforma CRM lo máas operativa posible, que me permita comenzar la actividad desde el primer día orientada al cliente. Somos una empresa de servicios y resulta imprescindible poder operar de la manera más fluída posible con nuestros clientes.

Antes de comenzar había decidido no buscar siquiera una alternativa a SugarCRM. A estas alturas, los instruidos, sabrán que es una de las mejores alternativas de software libre con las que podemos contar. SugarCRM nos permite personalizar nuestro CRM hasta el más mínimo detalle, siempre a medida de lo que realmente necesitamos. A eso vamos.

Ya os iré contando los progresos. De momento Cyberduck está a pleno rendimiento subiendo los archivos por ftp al hosting. Luego os cuento como va yendo el tema.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s