#Twittedre, trabajando por el Camp de Morvedre

Bueno, eso de trabajar es un decir, porque lo que hacemos lo hacemos, precisamente, porque nos gusta. #Twittedre es un grupo local de personas interesadas por el social media, la presencia en la red, los blog’s… Eso inicialmente. De hecho, en un primer momento, surge como un grupo de de Twitter entorno al hashtag #saguntwitt – atribuido a Pako Giménez que lo utilizó en nuestra primera cena de networking – que más tarde derivaría en el definitivo #Twittedre – con logo de Albert Llueca, por cierto.

Algo ha llovido desde aquel primer encuentro. No mucho, pero algo ha llovido. Desde entonces, y dado que estábamos en temporada pre-electoral, hemos tenido varios eventos centrados en la vida socioeconómica y política de la comarca, como el que acontecerá el próximo día 18 de julio, ante los que el grupo ha crecido con compañeros con mucho que aportar.

En nuestra hoja de ruta se encuentra ya un evento algo más amplio centrado en el social media, community manager y el cloud computing. No un encuentro basado en lo teórico y técnico, sino más bien en la aplicación, sus ventajas, la deriva que están llevando las grandes compañías del sector… ¿Te apuntas? Primero que nada acércate a nuestro grupo en Facebook: #Twittedre.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s