Nuevo proyecto: Smile, tus seguros más baratos

Por fín podemos decir que tenemos nuevo proyecto en el aire: www.segurossmile.es. Se trata de un nuevo proyecto piloto, más bien la punta de lanza de un proyecto mayor del que ya hablaré cuando haya que hacerlo. Resumiendo: vamos a ahorrarte dinero en tus seguros.

Seguros Smile es más que una correduría de seguros online, es tu asesor personal en materia de pólizas de seguros. No se trata de un buscador/comparador de seguros como los hay en la red. Detrás de nuestra web hay personas de carne y hueso que van a contactar contigo personalmente. Siempre tendrás un asesor personal responsable de tu atención y de que el producto que contrates sea el que realmente necesitas.

No voy a seguir dando la lata. Lo mejor es que cuando necesitéis cotejar ofertas de aseguradores confiéis en nosotros, en nuestra experiencia y en el trabajo bien hecho, sin ningún tipo de compromiso. Buscamos poder ofrecer el mismo servicio que ofrecían las antiguas corredurías de barrio dónde iban nuestros abuelos o, incluso nuestros padres, cuando necesitaban un seguro.

No os olvidéis que ofrecemos servicio para particulares, autónomos, colectivos y PYMES.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s