One more time!

Una vez más, después de tener desierto el blog durante meses, vuelvo a publicar una entrada. Los que me conocéis, sois conocedores que los últimos meses ha sido una travesía por el desierto para mi. Ahora, poco a poco, vamos recuperando buenas constumbres y volviendo a hacer este tipo de cosas.

Este post no es sólo para hacer balance, que tampoco es una cosa que me sea necesaria a estas alturas. El post en realidad va destinado a recordaros que existe una iniciativa que llevo adelante que se llama EnTablet y que ayer decidimos que saliera de la beta pública en la que estaba y comenzar a publicar artículos con regularidad.

Como sabéis, y si no os lo digo yo, EnTablet es un blog sobre tablets, aplicaciones, sistemas operativos, etc. Un blog que se ocupa de la actualidad de estos dispositivos así como de eReader’s, smartphones de gran tamaño, etc.

Recordaros también las vías de comunicación habituales para poneros en contacto conmigo que están presentes en este blog.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s