Siente el momento

Hace tiempo, cuando disponía de mucho más tiempo libre por mi condición de estudiante, leía cantidades ingentes de literatura. De todo tipo, pero lo más importante es que entre los años 2000 y 2004 leí la obra completa de uno de mis autores favoritos: J.J. Benítez.

Han pasado muchos años desde aquel año 2004. Entrevistas me casé, llegó mi niña, cree mi propia empresa, conocí gente que me aportó cosas. Hoy todo forma parte de mi precioso bagaje personal. Ese equipaje virtual, emocional, cultural y sentimental que todos debemos saber apreciar. Es nuestra única pertenencia real, es el legado que poco a poco nos permite destilar la vida, es la experiencia.

Ahora que yo soy Yo – con la  ayuda de quienes más me quieren -, a pesar de todos los trances, empiezo a poner foco en aquellas cosas que por necesidades del guión se fueron quedando en el camino. Ahora ya no son las mismas, ahora han transmutado en otras muy parecidas pero que explotan mi verdadero potencial, lo que puedo aportar, cuando las opuedo realizar, con el tempo y la atención que merecen las cosas que no necesitan hacerse necesariamente ya.

En fin. Sólo quería compartir con vosotros este pensamiento. Mis más cercanos lo entenderán perfectamente.

Gracias a todos.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s