La ilusión de expresar lo que se siente

Hemos cambiado el rumbo. Eso es evidente por el rito de publicaciones que llevo recientemente en el blog. Poco a poco lo voy aumentando porque creo que es la mejor manera de expresarme. Los que me conocen desde hace años saben que cómo me siento más cómodo a lo hora de comunicarme es mediante la escritura.

Para quién descubra mi blog con el presente blog le advertiré, a modo de aviso a navegante, que se trata de una publicación, personal, heterodoxa, que pretende ofrecer al lector una imagen de mi lo más aproximada posible a través de mis pensamientos, creencias e ideología colocadas negro sobre blanco. Insisto: esta siempre ha sido la mejor de mis formas de expresión.

Este es un momento vital en el que se abre un camino para llevar a cabo pequeños proyectos/retos personales. Me apetece escribir más en el blog, hacer algo más de fotografía para comenzar a preparar un primer trabajo serio, decidirme a comenzar una nueva maqueta musical con tiempo y sin prisas, organizar todo mi archivo familiar audiovisual, colaborar con causas importantes e intentar ser mejor persona, ¿os apetece?

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s