Me preocupa o como volver a coger el rito de posts

Siempre hago la misma promesa pero nunca la cumplo. Me gustaría que este blog sirviera para poder volcar mis pensamientos e idas y quedara para la posteridad. Siempre trato de cumplirlo, pero llevar a término el mantenimiento de un blog es una de esas tareas que siempre dejas para otro momento.

Hay muchos temas que me gustaría tratar. Sobre todo, y es algo que está de total actualidad, es como el yihadismo islámico se está abriendo paso en territorios como Irak, Libia o Siria. Al final son integrismos que no cejan en su empeño de imponerse. No los culpo por desearlo, Occidente también actuó de eses mismo modo, ¡pero hace ya varios siglos que dejo de hacerlo! Al final todo esto se reduce al combate por la supremacía de la diferentes facciones en las que está dividida nuestra queridísima madre tierra. Lamentablemente esto nos va a llevar a una nuevo guerra de proporciones mundiales, una guerra cuyos antecedentes ya comenzaron a desarrollarse en septiembre de 2011.

Ya si no metemos en materia de política nacional la cosa no mejora tampoco. No es la mismas implicaciones y consecuencias que el tema anterior, pero no dejar de ser preocupante. En honor a la verdad, he de decir que soy de los que piensan que estamos comenzando una lenta y agónica recuperación, pero que aún tiene que caer mucha gente por el camino.

Iré desarrollando estos y otros temas en próximos post. Y, una vez más, prometo publicar más a menudo.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s