Nuevo curso a la vista

Sí, lo sé, escribo muy poco en mi blog. Mucho menos de lo que me gustaría. La prioridad en este momento son familia y trabajo, a pesar de que trato de compaginarlo con algunas cosas mas.

Hoy me decido a escribir de nuevo porque las mini-vacaciones de este mes de Agosto llegan a su fin hoy. Mañana volveremos a los quehaceres diarios, al trabajo de 10-12 horas, a las noches cortas y mañanas tempranas. Es lo que tiene la vida de adulto. Al menos volveremos con las pilas cargadas 😀

Es en momentos como este que he h de menos aquellos casi tres meses de vacaciones del colegio, pero del colegio de verdad, el de la EGB, con el libro de vacaciones Santillana y los días eternos. Quién tuviera aquella edad con lo que sabemos ahora. 

Como decía aquella vieja canción, todo tiene un fin. Y debe tenerlo para que un futuro, cercano o no, exista otro inicio, otro comienzo. Hoy termino mis vacaciones en familia y lo que mas valoro de estos ocho días es estar en compañía de mi familia muy por encima de todo lo demás. 

Y tú, ¿qué destacarías?

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s