España, o la geopolítica mal entendida

España, o la geopolítica mal entendida. Precisamente es eso lo que quiero reflejar porque creo que seguimos siendo un país con cretinos que disfrutan de capacidad de gobierno y eso es un problema serio. La mediocridad y la escasez de altura de miras de nuestros dirigentes es flagrante a ma´s no poder. Ninguno de ellos en tiempos democráticos ha hecho honor a nuestra, ni si quiera el malogrado Suárez. ¿Saben acaso estos señores algo de nuestra historia?España, azote de El Turco y punta de lanza de la Cristiandad forjó el mundo moderno en el que nos encontramos. A estas alturas de la función en la que nos encontramos no es excusa válida enarbolar la Leyenda Negra ni sandeces similares, no por un español. No conocer nuestra historia, la que forjó el destino del planeta, no tiene ningún tipo de paliativo.

Los americanitos conocen al pie de la letra la historia de su patria, desde tergiversada, desde que son muy jovencitos. Me encanta la imagen bucólica que evoca la referencia a los padres fundadores de los Estados Unidos de América dulcificada al extremo representando a unos políticos radicales que unieron estados españoles junto a colonias rebeldes británicas a su causa a sangre y fuego, contra su voluntad, como unos señores campechanos y cuya mayor preocupación era erradicar la esclavitud —¿por qué tendrían ellos mismos esclavos entonces?— de la que nos culpaban a los españoles. De aquellos polvos llegan estos lodos, y ahora es Trump el que se encuentra con la oposición de los descendientes que son estadounidenses con todos los derechos pero con apellidos de origen peninsular. la Leyenda Negra comienza a diluirse y los dos lados hispánicos del Atlántico están más cerca que nunca.

Es triste que nos creamos lo que nos inculcan los que siempre fueron nuestros enemigos. Que compartamos parlamento en la OTAN, ONU o Unión Europea, mesa y mantel no significa que sigan siendo una amenaza para nuestro status quo. Siempre estamos sometidos a sus exigencias y, si no entramos a razones, ya se encargan de lo que lo hagamos por malas artes. Sólo hay que leer los cables norteamericanos filtrados por WikiLeaks en los que se habla de España para darse cuenta del nivel de injerencia que alcanza la administración USA en nuestro país.

Y cuando nos ponemos tontos nos amenazan con invadir las Islas Canarias —se adjuntan enlaces de interés sobre este asunto—. Obviamente, los iniciados, o los que hayan estudiado la verdadera historia y no las invenciones yankee-sionistas que los aparatos de adoctrinamiento regional y el mass media estadounidense se encargan de vomitarnos cada segundo, sabrán que Estados Unidos ya utilizó tácticas intimatorias, mafiosas y de extorsión. Casos conocidos fueron los de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, provincias que perdimos por no plegarnos a las exigencias de los neo ingleses del noreste americano —que son los que gobiernan USA, no nos equivoquemos—.

Luego de todo esto los españoles somos los que tenemos una deuda con el mundo, los que tenemos que reparar no sé muy bien que memoria histórica internacional. Nadie echa cuenta la cantidad de campaña contra española que se ha hecho durante décadas en el cine made in USA con declaraciones del señor Spielberg o la señora Streisand de que no pisarían suelo español por la expulsión de los judíos realidad en tiempos de los Reyes Católicos. ¡Por favor! Pero si han ido hasta Alemania. Quizá habría que hablarles del holocausto, pero claro, de aprovechamiento propagandístico sionista y de atentados y operaciones de falsa bandera tenemos para rato para hablar —¿alguien ha dicho USS Maine?—.

En fin. Necesitamos gobernantes que estén orgullosos de lo que fuimos, de lo que somos y de lo que podemos ser. Es hora de que España lidere a sus hijos, que ya son mayores de edad, algunos de los cuales está llamando a la puerta pidiendo amparo. Puerto Rico, Sidi-Ifni, Guinea Ecuatorial, Chiloé y todos los que vendrán. #SpainExit #TrumpMakeMexicoSpainAgain.

Enlaces de interés:

“Estados Unidos nos envió el mensaje de que si no entrábamos en la OTAN se harían con Canarias”.- http://www.laopinioncoruna.es/espana/2015/04/26/estados-unidos-envio-mensaje-entrabamos/950348.html

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s