Golfo de Adén, que esconde

El Golfo de Adén es un tema recursivo en los últimos tiempos. No en vano, el hecho de poder observar vía Google Maps lo que parece representar —o al menos eso dicen— un stargate no deja de ser curioso y ciertamente inquietante.
Mi primera experiencia acerca de este fenómeno fue hace escasos meses. Facebook es un contenedor de información en el que te puedes encontrar de todo. El más insospechado de tus contactos puede compartir un enlace que puede ofrecerte infinitas posibilidades. Es fue el caso. En enlace venía a decir que se estaba realizando una curiosa concentración de buques de guerra de las diferentes marinas predominantes en los mares. Estados Unidos, Rusia, Japón e incluso España, entre otras potencias, habían desplazado buques con el pretexto de la operación Atalanta con el pretexto de luchar con la piratería. Lo curioso es que dichos buques estaban extrañamente concentrados en los aledaños del Golfo de Adén.
Este aspecto tampoco es excesivamente sospechoso. En Yemen, país al que pertenecen las aguas jurisdiccionales de las que estamos hablando, sufre una sangrienta guerra civil desde hace años que los medios de comunicación del mass media están soslayando sistemáticamente. Pero, obviamente, las cosas no son casi nunca lo que parecen. Este misterio se está abriendo paso poco a poco en los breves de muchos medios de comunicación minoritarios.
Los medios, de manera muy simple y en pequeñas reseñas, se han ido haciendo eco de determinadas perturbaciones energéticas en la zona, varios terremotos se han producido en poblaciones de la costa de dicho golfo, así como tormentas de gran magnitud y gran aparato eléctrico. ¿Qué está pasando en Adén?
Como todos estos tipos de misterios, encontrar información más o menos rigurosa es harto complicado. Hablamos de unos acontecimientos que no existen oficialmente y eso dificulta la labor de hacerse con información con cierta veracidad en su contenido. He abierto la veda. Cualquier información acerca de los fenómenos acaecidos en Adén será bien recibida. Seguiré escribiendo sobre el asunto.

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s