Semana 1, 31/11/16.

Mi hermano comienza proyecto fotográfico. Aquí os dejo la primera de sus imágenes. Espero que os guste.

Proyecto 52 semanas

¡Halloween!

¡Buenas a todos! Ya estamos en la primera semana. Una semana en la que se me ha hecho bastante raro el hecho de estar pensando en cual es la primera fotografía que quiero para este proyecto. Así que, pensando y pensando… ¡me di cuenta de que hoy mismo es Halloween! Estaba claro, tenía que ser algo relacionado con esta fiesta tan americana y, viviendo donde vivo iba a ser fácil encontrar miles de artículos y objetos dedicado a la noche de los muertos. ¿Hago la foto típica de las calabazas sonrientes? ¿Brujas? ¿Esqueletos? ¿Fantasmas? No, demasiado obvio. Así que aproveché que fuimos a al Arboretum de Dallas para echar unas cuantas instantáneas -aprovechando que el lugar también estaba ataviado de la naranja fiesta- para ver que salía de ellas.

¡Calabazas! Calabazas de todos los colores, formas, tamaños y -dado el tiempo que algunas ya llevaban ahí- olores. Calabazas con…

Ver la entrada original 281 palabras más

Publicado por

Agustín Gómez

Agustín Gómez, creativo, emprendedor, apasionado y con una gran dosis de idealismo y abstracción en todo lo que hace. Siempre buscando proyectos interesantes en los que participar, gente proactiva con la que contactar, momentos inolvidables que guardar. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s