A vueltas con mi blog

Hoy, han vez más, me vuelvo a replantear la existencia de este blog. Lo abrí en un lejano año 2008. Diez años de andadura con altibajos en las publicaciones. Al final, cuando tienes muchas cosas que quieres contar no sabes discriminar que es lo que debes contar y que es lo que puede interesar a tu audiencia potencial.

Durante todo este tiempo he hablado de temas profesionales, de política, de hispanismo, de economía y de historia, pero en muchas ocasiones me he visto obligado por mí mismo a reiniciar mis contenidos. Me he visto obligado a tratar de cambiar de rumbo.

Hubo un tiempo que la moda era tener un blog. Yo abrí el mío mucho tiempo después, cuando los gurús de la blogosfera vaticinaban el fin de este tipo de medios que quedarían relegados a algo poco menos que testimonial. Es cierto que llegaron tiempos convulsos, pero los blogs siguen gozando de una excelente salud.

Esta es la enésima vuelta de tuerca que le doy a mi blog. Prometo que no será la último. Como valenciano heredero de tradiciones paganas mezcladas con el cristinismo que inundan nuestra tierra, creo que hay que ser capaces de reiniciar, de matar lo viejo para abrir el camino a crear algo nuevo. Y en ello estoy.

Espero que podamos debatir, a raíz de mins artículos, de una manera educada y ordenada. Soy consciente de que algunas de las opiniones que vierto en esta pequeño reducto del libre pensamiento de la red no son siempre bienvenidas. No alinearte al cien por cien con una corriente política granjea conflictos pero es el único modo de abrir la mente de quien quiere que se la abran. Los que no quieren siempre creerán en dogmas inventados ex profeso para controlar sus pensamientos y sus intenciones. Eso no va conmigo.

Nos vemos por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s