
Hoy hemos asistido s una situación del todo inédita en nuestro país. Manifestantes radicalizados han impedido la finalización de la Vuelta Ciclista a España, una de las tres pruebas de ciclismo en ruta más importantes del mundo. Una prueba deportiva que lleva décadas siendo un escaparate importantísimo para la marca España. Una de nuestras herramientas de proyección internacional. Hoy hemos asistido a como responsables institucionales almmaxino nivel han enerdecido a las masas informes radicalizadas a protestar por algo que no podemos solucionar. Y señores y señoras, si no eres parte de la solución eres parte del problema.
A cualquier lector poco informado parecería todo esto acertado, solidario, bienintencionado. Pero existe una palabra mágica que se llama Pegasus y una guerra en las cloacas donde una potencia mayor en medios y en apoyos ha mostrado las vergüenzas de nuestro Gobierno, de sus tejemanejes y sus chanchullos barriobajeros gracias a un software espía que todos parecen haber olvidado. El software lo convenio Israel y Marruecos lo utilizo para espiar masivamente a su aliado del norte (¿?).
Y en medio de este juego de tronos donde el Gobierno de España está cautivo y desarmado se producen esperpentos como el que han perpetrado los cachorros de la progresía nacional mal entendida. Niños de papá y de mamá bloqueando el paso de deportistas de un deporte que requiere esfuerzo y dedicación constante y extrema. ¿No se les cae la cara de vergüenza?
Todos sabemos porque Gaza está como está. No seré yo el que defienda a Israel, Dios me libre, pero los palestinos de Gaza eligieron sus destinos en un lejano 2006 donde votaron posicionarse en el terrorismo.cada padre y cada madre de Gaza decidieron inocular el odio al infiel, y muy especialmente contra el judío, y con ello sellaron el destino de su descendencia. Terminaron de certificar la muerte de decenas de miles de gazatíes cuando decidieron que querían ser escudos humanos. No es justificable. No es defendible. El pintor austriaco también llegó al poder elecciones mediante. Lo que la democracia da no siempre lo quita.
¿Es cruel? Sí. ¿Es una limpieza étnica? Posiblemente. ¿La alternativa? Dejar que sigan asesinando ciudadanos israelíes, judíos pero también cristianos y musulmanes. Porque hasta en las FDA de Israel combaten centenares de musulmanes a favor de su país contra gazatíes terroristas y colaboracionistas.
Esto solo se soluciona cuando ya no quede nadie para luchar por uno de los dos bandos. Cisjordania lo tiene claro y no ha movido ni un dedo. Egipto no ha dejado entrar refugiados de Gaza, les dispara si tratan de cruzar su frontera y no la permite abrir para que llegue ayuda humanitaria. Esa es la solidaridad islámica.
La culpa no es de Israel, es de Hamás que representa la soberanía gazatí pues así se lo ha encomendado su mayoría democràtica aplastante.
Eso sí, aquí en España, tierra de quijotes y lazarillos, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid y tiramos de cortina de humo para tapar las vergüenzas de un partido y de un Gobierno corrupto. De un partido y un Gobierno amenazado por la principal potencia del mundo. Nuestro presidente camina sobre el alambre para salvar su trasero, anima a manifestantes para luego mandarles las UIP del Cuerpo Nacional de Policía. Que orgulloso está.
Amigos, no hay mal que cien años dure ybxada disnea mas factible que de con sus huesos en la cárcel.
Deja un comentario